lunes, 22 de febrero de 2016

7 sitios donde conseguir regalos y muestras gratis I

Otra vez lunes, al menos esta semana la empiezo con positividad, por fin he terminado los exámenes y hasta septiembre me olvido de coger ningún libro que no sea para disfrute propio.
Además hace justo una semana empecé con natalben preconceptivo y dos que deje la píldora.

Al lío, que la entrada de hoy no va de esto, hoy quiero compartir regalos y muestras gratis!

1 Natalben preconceptivo. No sé ni cuanto trae ni si son interesantes los consejos que te mandan junto a la muestra, lo pedí hace unas semanas y nada no ha llegado, por lo que las tuve que comprar, me decidí por la marca porque era la única que conocía, pero podría haber algo mas baratito ...

2 Mi bebe y yo. Como ya dije en una entrada anterior mis estudios están relacionados con los niños y muchas veces no sé como acabo en paginas como esta registrándome.
Te envían 6 ejemplares gratis, la revista es más publicidad que otra cosa pero de los 6  que tengo alguna cosilla que otra interesante se saca.

3 Canastilla del embarazo. Me registré el sábado y todavía no he ido a por ella, a ver si esta tarde le digo a mi marido de ir, y preparo una entrada con todo detalle. Puedes escoger tu la tienda donde ir a recogerla y la verdad me pilla a un paseíto estupendo de casa.

4 Club nestle. Registrándote te envían periódicamente cositas, yo lo hice por el supuesto osito que mandaban y nunca llegó. Pero si tengo por ahí en algún cajón baberitos, imanes, y lo que mas me han mandado son sobres de papillas (se de algunas que están encantadas cuando las llamo y les digo tengo unas cuantas meriendas solucionadas para ti)

5 Toallitas dodot Pues eso toallitas sin mas, claro que yo no las he utilizado para lo que realmente son y no puedo dar una opinión acertada. Hace poco me llegaron también un par de pañales supongo que ya tendrían mis datos porque yo no los pedí.

6 Parasoles para el coche Registrándote en su web te los envían, al menos este verano. También me envian muestras de papillas de vez en cuando.

7 Dcpharm Van cambiando el regalo periódicamente pero siempre envían algo al registrarte.

Probablemente este post tenga una segunda parte, estoy en ello... ¡FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario