domingo, 21 de febrero de 2016

Nido sano

Googleando el otro día me topé con un mejunje totalmente nuevo para mi:

Infusión nido sano de vita et natura. 
Supuestamente es para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas e impurezas que se hayan acumulado en él y que podrían suponer un obstáculo para concebir, está especialmente recomendada tras la toma durante años de la píldora anticonceptiva y otros tratamientos.



 Lleva 8 tipos de plantas:

Hojas de ortiga
Vara de oro
Hiedra terrestre 
Pie de león
Hojas de milenrama
Pensamiento silvestre
Geranio 
Flores de lamium


Y entonces me di cuenta que la necesitaba y la necesitaba ¡YA! pero no he encontrado ningún punto de venta físico ni otra marca que comercialice algo igual o parecido.
Cuando mi ansia y mi histeria me dejaron pensar con un poco de claridad me hice la pregunta del millón ¿pero esto realmente es necesario? ¡pues no! claro que no, al fin y al cabo indagando un poco mas sobre estas 8 plantas me di cuenta que realmente son diuréticos (alguna propiedad más tendrán es obvio) y encima lo suyo es tomar 3 infusiones al día...

¿Y no será más asequible obligarnos a beber los 2 litros de agua diarios que nos recomiendan?
¿Añadir más frutas y verduras a la dieta?
¿Algo de deporte aunque sea poco, lo justo para sudar las toxinas?

No sé, me da la sensación que hacemos como que nos cuidamos pero es mentira y no solo hablo por el tema del embarazo que ahora mismo es lo que ocupa mis pensamientos no, poniéndome de ejemplo a mi misma
¿Cuantas cremas antiarrugas para prevenir tengo?
¿Cuantos serums para dar luminosidad a mi piel?
¿Cuantas cremas para la flacidez?
La respuesta es que no me alcanza la memoria para contarlas todas.

¿Pero realmente que he hecho yo por las arrugas la luminosidad o la flacidez? nada, sabiendo que dejando de fumar, alimentándome bien, durmiendo bien y moviendo el culo tendría gran parte de mi problema solucionado, yo cojo gasto dinero en cosas superficiales que no me van a solucionar nada.

Queridas mamás, futuras mamás, buscadoras:

¿No es el momento de cuidarse porque si, porque es nuestro cuerpo y lo llevaremos toda la vida? 
¿No es el momento de eliminar todos los malos hábitos sean de la naturaleza que sean por el simple hecho de dar ejemplo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario